16 de julio de 2024

Preparados para grandes victorias en esta temporada están los Guerreros de Oaxaca

0

• Teniendo como fondo el Palacio de Gobierno, el Primer Mandatario estatal se tomó la fotografía oficial con la novena oaxaqueña, de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2023.- El Gobernador Salomón Jara Cruz deseó mucho éxito a jugadores, cuerpo técnico y directivos de los Guerreros de Oaxaca, con quienes se tomó la fotografía oficial en el zócalo capitalino, con el Palacio de Gobierno como fondo.

Uno a uno, el titular del Poder Ejecutivo saludó a los jugadores de la novena bélica, quienes por primera vez en sus más de 25 años de historia serán dirigidos por un oaxaqueño, el exliga mayorista originario del Istmo de Tehuantepec, Gerónimo Gil Reyes.

Al dirigir un breve mensaje, el Gobernador destacó que este equipo es referente del deporte profesional en Oaxaca e inspiración para niñas y niños oaxaqueños, por lo que confió en que la temporada que arranca el próximo viernes 21 de abril, traerá buenos resultados y devolverá alegrías a su fiel afición.

“Los invito a dar su máximo esfuerzo y desempeñar un gran papel este año, porque sé que están preparados. Para nosotros, para Oaxaca y para su público sería fabuloso celebrar juntos un campeonato”, señaló.

Rodeado del equipo, que en su mayoría está conformado por peloteros egresados de la Academia de Béisbol Alfredo Harp que se ubica en San Bartolo Coyotepec, el gobernante oaxaqueño portó gustoso la chamarra del conjunto, que este año buscará emular lo logrado en 1998, cuando consiguieron el primer título de su historia.

Será el próximo viernes cuando se canté el playball en la Liga Mexicana de Béisbol. El equipo oaxaqueño iniciará recibiendo en su casa, el parque de pelota Eduardo Vasconcelos, a los Olmecas de Tabasco. Para esta temporada su manager Gerónimo Gil ha conjuntado un equipo que reúne a jóvenes talentosos reforzados con peloteros de experiencia y gran calidad, pues el compromiso de los jugadores y directivos es lograr una gran actuación para su afición.

Cabe destacar que el Palacio de Gobierno fue elegido como escenario para la fotografía oficial por su imponente arquitectura que se puede apreciar en todo su esplendor y que deja de manifiesto que el zócalo capitalino volvió a convertirse en un punto de reunión de las familias, tras la recuperación de este espacio lograda por la administración del Gobernador Salomón Jara Cruz en el primer día de su gobierno.

-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |