24 de abril de 2024

Recupera Policía Vial del Estado vehículos con reporte de robo

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de agosto de 2023.- Elementos de la Policía Vial del Estado dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), recuperaron en la región del Istmo de Tehuantepec y en Valles Centrales tres vehículos con reporte de robo vigente.

El director de la corporación Toribio López Sánchez informó que la primera unidad de motor se localizó en Ciudad Ixtepec y corresponde a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco y con placas de circulación TLF-3701 del estado.

Asimismo, mencionó que elementos destacamentados en el Puerto de Salina Cruz aseguraron un automóvil marca Kia tipo Río, color blanco, modelo 2021 y con placas de circulación HCD 033G del estado de Guerrero, el cual era conducido por l. N.K., quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Mientras que en los recorridos de seguridad vial y vigilancia realizados en el municipio de Ocotlán de Morelos en la región de Valles Centrales, se detectó una motocicleta marca Vento tipo 1SO CE, modelo 2022, color negro con rojo y placas de circulación 87S-PL6 del estado de Oaxaca, misma que contaba con reporte de robo desde el 2021.

López Sánchez dio a conocer que la motocicleta y los dos automóviles recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |