Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
San Francisco Logueche contará con escuelas equipadas, electrificación y pisos firmes – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
15 de junio de 2024

San Francisco Logueche contará con escuelas equipadas, electrificación y pisos firmes

0
  • El Gobernador Salomón Jara Cruz invertirá más de ocho millones de pesos para el desarrollo de dicha comunidad perteneciente a la región Sierra Sur

San Francisco Logueche, Oax. 16 de junio de 2023.– El Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz visitó el municipio de San Francisco Logueche, donde informó sobre los beneficios que recibirá como parte de los 100 municipios de la Estrategia Atención a Municipios Territorios Bienestar.

Para dicha comunidad perteneciente a la región Sierra Sur, el Gobierno del Estado realizará una inversión que supera los ocho millones de pesos.

El Mandatario Estatal recordó su promesa sobre visitar los municipios para trabajar desde el territorio junto a su Gabinete legal y ampliado, atender de cerca y sin intermediarios las necesidades de cada una de las comunidades.

Para garantizar viviendas dignas a las y los habitantes, el Gobierno Estatal a través de Vivienda para el Bienestar (Vibien) invertirá un millón 450 mil pesos en beneficio de 100 familias. Mientras que la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones (Sinfra) aportará 1.8 millones de pesos para electrificación.

Para la actual administración es fundamental atender a las personas en situación de vulnerabilidad, para ello el Sistema DIF Oaxaca favorecerá a 426 familias por medio de comedores comunitarios y atención a grupos prioritarios, con una inversión de 292 mil 341 pesos.

En tanto, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) equipará a cuatro escuelas con una inversión de 233 mil 339 pesos. Asimismo, se apoyará la construcción de su templo con una inversión de cinco millones 131 mil 113 pesos.

Para el fortalecimiento de la seguridad, el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (SESSP) entregó un vale para comenzar con la capacitación de policías mediante el programa Topiles por La Paz, con una inversión de 40 mil pesos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Oaxaca reafirma su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña de ser un gobierno de territorio y no de escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |