Venta de boletos para la Guelaguetza 2023 inició hoy

0
  • Se pusieron a disposición del público 15 mil 15 boletos de manera directa y en línea
  • La venta en línea se encuentra agotada, continúa la adquisición de boletos manera presencial

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de junio de 2023.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) informó que este 1 de junio inició la venta de boletos para las cuatro presentaciones de los Lunes del Cerro que se celebrarán en el Auditorio Guelaguetza los días 17 y 24 de julio.

Detalló que la comercialización de 15 mil 15 boletos, el 85 por ciento del total (lo que restaba después de la preventa) inició a las 9:00 horas de este jueves 1 de junio de forma directa y en línea.

La venta en línea se realizó a través de la plataforma Superboletos www.superboletos.com, mediante la cual se ofrecieron 7 mil 507 entradas, proceso que finalizó alrededor de las 10:30 horas tras agotarse las mismas.

Mientras tanto, la adquisición de los otros 7 mil 508 boletos -que se realiza de manera directa- continúa en las instalaciones ubicadas en avenida Juárez colonia Centro, en Oaxaca de Juárez, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los boletos tienen un costo de mil 443 pesos para la sección A y mil 168 pesos para la sección B, ambos montos más cargos por servicio, ya que los palcos C y D son abiertos al público de manera gratuita. En este proceso permite la venta de hasta dos boletos por persona.

Como parte de las atenciones otorgadas a las personas que acuden a comprar sus boletos, y retomando las buenas prácticas que catalogan a Oaxaca como un destino cálido, hospitalario, humano y cercano a la gente, el equipo de la Sectur Oaxaca se preparó para otorgar un trato correcto a la población.

La Sectur Oaxaca recomendó a la ciudadanía y visitantes a informarse, a través de las plataformas oficiales del Gobierno del Estado de Oaxaca, sobre las fechas y actividades que se realizarán en el marco de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |