12 de julio de 2024

«EL ARTISTA DEL PUEBLO» NOMBRADO ASÍ POR LOS TLAXIAQUEÑOS: CANTANTE INVIDENTE PIDE APOYO ECONÓMICO.

0

Tlaxiaco, Oax., a 8 de diciembre de 2023. El cantante invidente C. Lucio Horacio Ortiz Jose, se presenta en la cabina de la Tlaxiaqueña para pedir al auditorio apoyo económico.

Por su discapacidad no cuenta con los recursos económicos, expone que lo deshederaron y es por eso que ante sus adversidades, sigue adelante buscando los medios para poder adquirir un predio donde vivir y reunir la cantidad de $75,000.

Habla sobre su trabajo en las calles de esta ciudad; «la confianza que me tienen es importante, cuando una persona te envía a un niño para darte una moneda, quiere decir que es mucha su confianza y se los agradezco y estoy muy contento en esa parte […] hay que dar una sonrisa por más mal que este la vida […]»

El «artista del pueblo» le canta al amor y al desamor en las calles del centro de la ciudad de Tlaxiaco, alegrando así la vida de los tlaxiaqueños por medio de su bella voz e interactuando con la gente, es por eso que hoy pide apoyo económico a quienes lo escuchan, a las personas en diferentes puntos del estado y sobre todo los oaxaqueños que radican en la unión americana, él comparte su número de cuenta BBVA, 1503656194 para poder llegar a la meta.

El predio se encuentra ubicado en el barrio de San Diego, él desea tener algo propio y hacerlo habitable para su vejez, ya que no cuenta con el apoyo de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |