24 de abril de 2024

Playas de Oaxaca son seguras para el turismo nacional y extranjero: Salomón Jara

0
  • El Mandatario Estatal indicó que Oaxaca cuenta con una amplia oferta turística para que las y los visitantes disfruten de una estancia agradable

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de mayo de 2023.- El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz afirmó que las playas de Oaxaca son seguras para el disfrute de visitantes, y la entidad es un destino preferente por el turismo a nivel nacional e internacional.

El Mandatario Estatal dijo que la entidad cuenta con más de más 550 kilómetros de litorales del pacífico mexicano que posee bellezas únicas para que sean conocidas por turistas nacionales y extranjeros.  

“Oaxaca es un estado maravilloso con una cultura inigualable en sus ocho regiones y 570 municipios; es el único estado con la mayor riqueza cultural pluriétnica en el país en el que se hablan 16 lenguas con sus variantes dialectales, playas maravillosas, zonas arqueológicas, monumentos arquitectónicos, riqueza gastronómica y calidez de su gente de gran interés para las y los visitantes”, destacó.

Indicó que cuenta con atractivas playas en Bahías de Huatulco, Puerto Ángel, Puerto Escondido, Mazunte, Zipolite, San Agustinillo y en Pinotepa Nacional, así como en el resto de la costa oaxaqueña, las cuales ofrecen múltiples bellezas y seguridad para las y los paseantes, así como para la población en general.

El Gobierno del Estado realiza importantes esfuerzos para establecer la paz, el orden y seguridad en la entidad, especialmente en los diversos destinos turísticos los cuales representan bienestar económico para las familias oaxaqueñas, ya que una de sus principales fuentes de ingresos es el desarrollo de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |